lunes, 31 de marzo de 2014

If I give my soul- Johnny Cash

Caminando entre peligros, 
llegué adonde me encuentro, 
con un peso en el corazón 
y en el puño mi sombrero. 
El más tonto y grande pecador 
que Dios haya conocido. 
Vine buscando a Jesucristo, 
esperando su comprensión. 

Si le entrego mi alma, 
¿limpiaría la ropa que llevo puesta?
Si le entrego mi alma, 
¿pondría en mis pies botas nuevas?
Si inclino mi cabeza 
y ruego por su clemencia, 
¿soplaría vida dentro de ella
y me traería a mi amor de vuelta?

En una ocasión tuve una mujer
amable y amorosa conmigo,  
ella y yo tuvimos un hijo 
que creció y se hizo grande. 
Yo tenía un trabajo estable, 
hasta que comencé a beber
y a estar siempre viajando  
para tocar música con la banda del Diablo. 

Y los años volaron, 
como águilas en un torrente; 
todos los sueños y planes 
en el viento se esfumaron. 
Pero la vida es solitaria, cuando pierdes 
todo aquello que más quieres. 
Si Jesucristo y yo hiciéramos las paces, 
¿podrían acaso ellos perdonarme?

Si entrego mi alma,
¿dejarían de temblar mis manos?
Si entrego mi alma, 
¿volvería a quererme mi hijo?
Si entrego mi alma, 
y ella sabe que es verdad lo que digo, 
si entregara mi alma a Jesucristo, 
¿volvería ella a aceptarme a su lado? 

Si le entrego mi alma, 
¿limpiaría la ropa que llevo puesta?
Si le entrego mi alma, 
¿pondría en mis pies botas nuevas?
Si inclino mi cabeza 
y ruego por su clemencia, 
¿soplaría vida dentro de ella
y me traería a mi amor de vuelta?

No hay comentarios:

Seguidores