viernes, 14 de marzo de 2014

Atoms for peace- Thom Yorke

No vayas más al lado oscuro 
con tus ojos de platillos volantes. 
No caigas más al agujero de un gusano, 
para después tener que sacarte. 
Ese gusano que se retuerce y se enreda, 
y que te devora de adentro hacia fuera. 

No hables más de los viejos días, 
es momento de algo grande. 
Quiero que salgas y lo consigas. 
Son muchos aliados, muchos aliados... 
Siente el amor que de ellos se desprende, 
y tómame en tus brazos. 

Pela cada una de tus capas: 
quiero comer tu corazón de alcachofa. 
No habrá más goteras en tu cerebro, 
no habrá más salidas en falso. 

Quiero salir y conseguirlo. 
Son muchos aliados, muchos aliados... 
Siente el amor que de ellos se desprende, 
y tómame en tus brazos. 

Quiero salir y conseguirlo...

Quiero que salgas y lo consigas... 
Yo estaré bien.

No hay comentarios:

Seguidores