lunes, 10 de marzo de 2014

Old man- Neil Young

Hombre viejo, mira mi vida, 
me parezco mucho a como tú fuiste. 
Hombre viejo, mira mi vida, 
veinticuatro años y aún faltan mucho más, 
viviendo solo en un paraíso 
que me hace pensar en dos.

Amor perdido, qué gran costo, 
dame cosas que no se pierdan, 
como una moneda que no se caiga 
y vaya rodando hacia tu casa. 

Hombre viejo, mira mi vida, 
somos muy parecidos. 
Necesito alguien que me ame 
a lo largo del día.
Sólo dale una mirada a mis ojos
y sabrás que es verdad. 

Niños de cuna, miren en sus ojos, 
ustedes volverán a recorrer la misma vieja ciudad. 
No significa demasiado para mí 
para que signifique demasiado para ustedes. 

He sido el primero y el último, 
mirando cómo va pasando el tiempo. 
Pero estoy solo después de todo, 
y voy rodando hacia tu casa. 

Hombre viejo, mira mi vida, 
somos muy parecidos. 
Necesito alguien que me ame 
a lo largo del día.
Sólo dale una mirada a mis ojos
y sabrás que es verdad.

Hombre viejo, mira mi vida, 
me parezco mucho a como tú fuiste. 

No hay comentarios:

Seguidores