miércoles, 26 de marzo de 2014

Neighborhood #1 (Tunnels)- Arcade Fire

Y si la nieve sepulta mi vecindario, 
y si mis padres están llorando, 
entonces cavaré un túnel 
de mi ventana a la tuya.
Escalarás por la chimenea
y nos encontraremos 
en el centro de la ciudad. 
Y como no habrá nadie cerca, 
dejaremos que nuestro cabello crezca
y olvidaremos todo lo que solíamos saber;
nuestra piel comenzará a endurecerse
de tanto vivir en la nieve.

Durmiendo en mi mente 
cambiarás todos los tonos grisáceos; 
mientras el día oscurece,
te escucharé cantar un himno dorado.

Intentaremos entonces nombrar a nuestros bebés,
pero olvidaremos todos los nombres que solíamos conocer.   
Sólo, a veces, recordaremos nuestras habitaciones, 
las habitaciones de nuestros padres
y las habitaciones de nuestros amigos. 
Entonces pensaremos en nuestros padres...
¿Qué les habrá ocurrido?

Durmiendo en mi mente
convertirás en oro todos los tonos grisáceos;
mientras el día oscurece 
te escucharé cantar un himno dorado, 
ese mismo himno que estoy intentando cantar...

Purifica los colores, purifica mi mente. 
Purifica los colores, purifica mi mente, 
y esparce las cenizas de los colores
sobre este corazón mío.

No hay comentarios:

Seguidores