sábado, 28 de junio de 2014

Dayglo reflection- Bobby Womack feat. Lana Del Rey

La Tierra no es más que un brillo fluorescente
que se ilumina como tú cada vez que llueve.
Estoy cayendo en mí mismo, 
pero aún no me he ido:
espero al día para tener luz de nuevo. 

¿Eso es todo, 
eso es todo realmente? 
La única cosa en la que sueño
es en ti y en mí.
Porque me acuesto,
te llevo hasta el fondo; 
de cada paso de tu sendero 
me enamoro. 

Desde una lejana constelación, observo. 
Ojos que ven al mundo 
y a sus tonos que cambian.
Visiones quietas 
se despliegan y aguardan;
el tiempo revela 
que la única verdad es el amor.

¿Eso es todo, 
eso es todo realmente? 
La única cosa en la que sueño
es en ti y en mí.
Porque me acuesto,
te llevo hasta el fondo; 
de cada paso de tu sendero 
me enamoro. 

No hay comentarios:

Seguidores