lunes, 30 de junio de 2014

She bangs the drums- The Stone Roses

Siento que comienza a moverse el mundo. 
Escucho la aguja golpeando el surco,
llevándome en espiral hacia un nuevo día. 
Escucho mi canción mientras está diciendo
"Bésame donde el sol no brilla". 
El pasado fue tuyo, 
pero mío es el futuro.
Todos están fuera de tiempo. 

No me encuentro firme en mis dos piernas;
me siento débil, me siento vacío. 
Frutas de la pasión y pan bendito
rellenan mis tripas y alivian mi cabeza.
A través de sol mañanero, 
puedo escuchar que ella se aproxima
tocando la batería. 

¿Alguna vez la has visto? 
¿Alguna vez has escuchado la forma
en la que ella toca?
No existen palabras que describan
la manera en que me siento.   

¿Cómo podría alguna vez dejar de serlo?
Ella será la primera y la última que describa
la manera en que me siento.  

No hay comentarios:

Seguidores