jueves, 23 de junio de 2016

House of Earth- Lucinda Williams

Ven a mi casa terrena 
si quieres que reúna de nuevo
aquellos viejos sentimientos.
Ven a mi rica, a mi buena
casa terrena si quieres 
que le enseñe a tu esposa
una o dos cosas.

Ven alegre 
a este sitio prohibido 
y enseña a tu esposa
una nueva forma 
para hacer crecer chicos.
Te tomaré de la mano
y te mostraré perlas 
con estas sensaciones,
las mismas 
que hacen crecer 
chicas bonitas.

Lavaré tus pies
un par de veces al día,
hasta que tu viejo dolor 
se desvanezca.
Dejarás en mi sofá 
algunas gotas de miel, 
yo dejaré un par de billetes 
en tu bolsa. 

Mi casa terrena 
es la más rica del pueblo.
Compadezco a los muertos
que ante mí fruncen el ceño.
Así que ven a mi casa terrena
y aprende lo que valen 
apenas unos billetes doblados
a cambio de aprender la Tierra.

Te besaré de formas
naturales y extrañas.
Entonces tu esposa
descubrirá que los besos 
son buena paga.
Dos veces al día 
te lavaré en mi bañera,
diez veces al día 
acariciaré y frotaré 
tu piel.

Llámame prostituta, 
también puta,
pero yo hago esos trucos 
a los que tu esposa se niega.
Juro por todas mis biblias 
que no te arrepentirás;
no he visto todavía
a un hombre que se arrepienta.

Te amaré una vez
para enseñarte en la vida
todas las cosas
que hacer con tu esposa.
Tu esposa debe sentirse
feliz y orgullosa
de mí, por despertar 
este par de cosas que ves.

Mi casa terrena 
cae en gotas, 
rodeada de vino, 
con un montón de formas distintas 
de venir a este lugar.
Si vienes, 
estaré feliz de verte.
Pero si no vuelves, 
estaré feliz de que no me necesites.

He terminado mis rojos, 
ardientes besos.
Sé que ya despierta 
la somnolienta 
enfermedad en tu alma.

No hay comentarios:

Seguidores