viernes, 3 de junio de 2016

Stupid preocupations- Vic Chesnutt

Estoy harto de ustedes, 
de que esperen que haga
estos inútiles intentos 
para congraciarme.
Saben que soy un terrible paciente,
apenas si estoy con vida.
Desde que mi papi murió, 
ando buscando mis propios bebés
para que se comporten mal conmigo 
y me traicionen.
Ato uno a todos los demás, 
y digo un meloso brindis 
para todos mis hermanos borrachos...
(Existen organizaciones para gente como yo, 
con estúpidas preocupaciones.)

"Todos ustedes son inocentes, 
yo sólo he padroteado a sus expensas.
Y el precio de birlar 
para ser un proxeneta
bien vale la pena, 
es un instinto primario.
Pero casi estoy reformado:
no digan que no fueron advertidos.
Porque cuando irrumpa en mi rostro 
una sonrisa adolorida, quizá sea
demasiado horrible para verla.
¡Aleluya por los fantasmas
y por todos esos espantoso monstruos
que viven debajo de los mares hirvientes!

(Existen organizaciones para gente como yo, 
con estúpidas preocupaciones.)

No hay comentarios:

Seguidores