miércoles, 25 de enero de 2017

Ignorant people- Vic Chesnutt

Ya que nací con gente ignorante, 
que estaba demasiado traumatizada
como para llevarme a casa, 
fui metido en un carro 
y luego abandonado en un terraplén, 
cubierto con ramitas de pino.
Lo que me salvó fue el instinto:
algo innato hizo 
que mis pulmones húmedos
gritaran con rabia, 
gritaran con rabia.

Quien me encontró,  
mientras arreglaba un neumático plano, 
los hubiera dejado calvos a ambos.
El intrigante contempló al gritón
como a un tesoro enterrado.
Él me cuidó y me crió, 
y me entrenó para ser
esto que ahora está frente a ti, 
un boleto para ver, 
un boleto para ver.

El destino ha sido amable conmigo. 
Nunca podrías entender
lo agradecido 
que estoy de estar donde estoy, 
de estar donde estoy.  

No hay comentarios:

Seguidores