miércoles, 25 de enero de 2017

In my way, yes- Vic Chesnutt

Tomo mi tiempo, 
trabajo en filas, 
todos los días,
con los dedos 
en la arcilla
y la cabeza 
en las nubes. 
Muevo mi boca, 
esparzo la mezcla
y la mantengo sujeta...
     ¿Crees que haga alguna diferencia?
          Yo digo que sí, en mi vida sí. 

Arrumacos. 
Declaraciones de amor. 
Apretones y abrazos.
Besos y roces. 
Caras opuestas, 
párpados cerrados. 
Narices que se tocan, 
como esquimales 
proverbiales...
     ¿Y no te sientes tonto?
          Yo digo que no, con mi amor no. 
          Nunca pensé que tendría una vida así.
          Nunca soñé que estaría vivo.
          Nunca consideré esto que me rodea, 
          mientras tiro eficazmente de ello.

Mirando a los polis pasar, 
viendo a un halcón volar, 
leyendo un libro de Historia, 
mojando un pequeño anzuelo, 
conduciendo rápido toda la noche, 
estallando una canción al amanecer, 
compartiendo el desayuno de un plato, 
juntando las manos sobre las tumbas
de los seres queridos...
       ¿Y crees que te lo mereces?
              Yo digo que sí, a mi manera sí. 

No hay comentarios:

Seguidores