lunes, 8 de enero de 2018

Girls- Lil Peep ft. Horsehead

Chicas... 
Las chicas me hacen beber.
Las chicas me hacen pensar.
A las chicas les gusta en mi verga...
Ahora las chicas intentan 
que me encabrone.
Yo trato de ponerlas tristes, 
para que de mí se enamoren.
Chicas.. Puedo leerla 
igual que a un libro.
Dos minutos bastaron 
para llevarla a mi cuarto.
Carajo, ella me dijo 
que soy su hombre...
Chica, yo no soy un hombre, 
soy sólo un niño 
que gana dinero como tu padre.
Aw, chica... 

No voy a preocuparme por lo de la otra noche. 
Tú sólo quieres volver a verme caer. 
Está bien, sé que volverás de nuevo... por última vez.
Tú conoces mi dolor y conoces mi vida.
Tú eres la oscuridad y tú eres la que me ilumina. 
Robo miradas cuando no estás conmigo. 
Escribí el libro sobre sentirse vacío.
¿Por qué me arriesgué alguna vez por ti?
Te hice sentir vacía, como las drogas que usas.
Me dijiste que me amabas, eso no es nada sencillo.
Pero, chica, no me digas que me amas si luego te vas a ir... 

No me digas que me amas: 
para mí eso no significa nada. 

No hay comentarios:

Seguidores