lunes, 8 de enero de 2018

Illuminated- Arto Lindsay

Soy estudiante de un solo maestro. 
Tengo miedo de un solo monstruo.
Permanezco iluminado. 
Todas mis visiones se amontonan 
en una sola gota de sudor.
Mi vida entera cabe en una hora. 
Permanezco iluminado. 
Sé que el mundo contiene muchos mundos.
Las perlas cuelgan en collares.
Las islas se agrupan en archipiélagos.
Obtengo toda mi luz de un solo foco.
Permanezco iluminado. 
Soy devoto de contar los detalles.
Estoy inundado de impresiones generales. 
Permanezco iluminado. 
Rodé por la única escalera. 
Lo preví solo la primera vez.
Permanezco iluminado. 
Sé que el mundo contiene muchos mundos.
Las perlas cuelgan en collares.
Las islas se agrupan en archipiélagos.
Obtengo toda mi luz de un solo foco.
Permanezco iluminado. 

No hay comentarios:

Seguidores