viernes, 12 de enero de 2018

Stickman- Elliott Smith

Me siento aquí, disparando 
espacios en blanco, 
fuera del vacío. 
No hay nada que quiera matar 
en realidad... quizá solo tiempo. 
Me siento aquí, y giro 
al mundo hacia su otra cara. 
Y lo escucho en sentido contrario, 
buscándole algún significado. 

Porque soy un hombre 
dibujado con palitos, 
y vivo en una dimensión muerta. 
Intento no pensar 
muchos movimientos por delante.

Dibujo de memoria 
la forma de vida más quieta, 
diapositiva tras diapositiva.
El dolor mental 
es el cuchillo más afilado. 
Proyecta lo realizado 
para que todo mundo lo observe; 
para mí es como ir en reversa.

Y soy un hombre de palitos 
en cuadros que avanzan uno a uno. 
Si lo acelero, 
verás que estoy huyendo 
de un monstruo fuera de pantalla, 
que asesina a sus hijos.

La soledad me pone azul.
La envidia me vuelve verde. 
El odio podría pintarme rojo, 
si recargo mi revista.
Pero no en este momento, 
cuando es tan fácil mantenerse limpio, 
cuando nadie ve por dónde sangras...

Soy un hombre de palitos. 

No hay comentarios:

Seguidores