lunes, 23 de mayo de 2016

Cornerstone- Benjamin Clementine

Estoy solo en una caja de piedra
donde todo ha sido dicho y hecho. 
El viento sopla del este al oeste, 
y en esta cama, mis lágrimas 
toman un solemne descanso.

Estoy solo en una caja de piedra;
ellos afirman que me aman pero mienten.
Estoy solo en mi propia caja, 
y este es lugar al que ahora pertenezco.

Es mi hogar, mi hogar, mi hogar.

No fue fácil acostumbrarse a esto.
Suelo gritar que no es verdad 
cuando la puerta está cerrada, 
cuando nadie puede entrar. 
La mía ha estado abierta 
desde que desapareciste, 
pero desde entonces nadie ha llegado.
¿Quién soy? ¿Qué he hecho mal?

He estado solo, solo en una caja de piedra;
ellos afirman estar cerca de mí pero es falso.
He estado solo, solo en una caja de mi piedra,
el lugar al que ahora pertenezco.

Es mi hogar, mi hogar, mi hogar.

Amigos que he conocido, 
amantes con las que he dormido
y a las que he llorado, 
promesas que nunca se mantuvieron...
Esta verdad desnuda que la mayoría 
no compartiría, 
espero que la compartas.

Porque he estado solo, solo en mi propia caja;
ellos afirman estar cerca de mí pero es falso.
He estado solo, solo en una caja de mi piedra,
el lugar al que ahora pertenezco.

Es mi hogar, mi hogar, mi hogar.

No hay comentarios:

Seguidores