miércoles, 25 de mayo de 2016

It's all over- Johnny Cash

Iba en camino hacia ti, preocupado.
Estaba destrozado y nervioso, 
porque supe que podrías haberte ido.
Toqué la puerta, crucé mis dedos y esperé.
Pero no pude contener las lágrimas cuando me alejé solo. 

Todo terminó, 
un eco en mi corazón 
me dice que todo terminó.
Cada minuto que lloras por ella
es una pérdida de tiempo, y lo sabes.
Todo terminó, 
un eco en mi corazón 
me dice que todo terminó.
Deja de llorar, 
da la vuelta y déjala ir...

He corrido en círculos, como un bebé.
Te amaba demasiado: estaba aturdido, no podía ver.
Y para cuando al fin pude percatarme que no me querías, 
estaba ya roto en un millón de pedacitos.

Todo terminó, 
un eco en mi corazón 
me dice que todo terminó.
Cada minuto que lloras por ella
es una pérdida de tiempo, y lo sabes.
Todo terminó, 
un eco en mi corazón 
me dice que todo terminó.
Deja de llorar, 
da la vuelta, muchacho, y déjala ir...

No hay comentarios:

Seguidores