miércoles, 25 de mayo de 2016

Amazing grace (hymn by John Newton)

Asombrosa Gracia, 
¡qué dulce sonido salvó 
a un miserable como yo!
Estaba perdido 
pero ya me encontré, 
estaba ciego 
pero ahora puedo ver.

La Gracia enseñó 
a mi corazón a temer.
Y fue la Gracia 
la que alivió mis miedos. 
¡Qué bella apareció 
la Gracia la primera vez
que comencé a creer!

Tras muchos peligros, 
fatigas y trampas, 
he por fin arribado.
La Gracia me mantuvo a salvo
hasta ahora, y la Gracia me llevará a casa.

El Señor me ha prometido el bien.
Su Palabra asegura mi esperanza.
Él será mi escudo y mi protección 
por todo el tiempo que dure mi vida.

Cuando esta carne 
y este corazón me fallen
y toda vida mortal cese de existir, 
heredaré lo que ahora está velado:
una vida de paz y felicidad.

Y cuando hayamos pasado ahí
diez mil años, brillando fuerte como el sol,
no tendremos menos días para alabar a Dios
de los que tuvimos al principio.

No hay comentarios:

Seguidores