lunes, 23 de mayo de 2016

I won't complain- Benjamin Clementine

Es hermosa la vida, 
atravesada por lágrimas 
de los cielos. 
Mi corazón es un tambor suave, 
un tambor muy suave
encendido con ecos de dolor
siete días a la semana, 
veinticuatro horas al día.
Sueño, sonrío, camino, lloro.
Tal vez no digas 
que es hermosa la vida, 
que es hermoso el mundo, 
y que es hermoso el día, 
igual que ayer.
Pero no voy a quejarme, 
aunque mis buenos días estén lejos.
Ellos vendrán seguramente por mí
una mañana, así que no voy a quejarme.
Mi mente es un espejo, un reflejo 
sólo conocido por mí.
Para aquellos que me odian, 
entre más me odian más me ayudan.
Para aquellos que me aman, 
entre más me aman más me lastiman.
Cuando me voy a acostar por las noches, 
veo niños en la luz, luchando contra sombras
desconocidas a espaldas de mi madre.
Y aunque no entiendo mis sueños 
sé que en alguna parte hay esperanza.
Sueño, sonrío, camino, lloro.
Tal vez no digas 
que es hermosa la vida, 
que es hermoso el mundo, 
y que es hermoso el día, 
igual que ayer.
Pero no voy a quejarme, 
no voy a quejarme, no, no, 
aunque mis buenos días estén lejos.
Ellos vendrán seguramente por mí
una mañana, así que no voy a quejarme.
No voy a quejarme.

No hay comentarios:

Seguidores