miércoles, 25 de mayo de 2016

The Breeze/ My baby cries- Smog (Kath Bloom cover)

Me gustaría tocarte, 
pero no recuerdo cómo.
Dije que ya no te necesitaba, 
pero mírame ahora. 
En algún momento del verano, 
cuando estemos en la brisa acostados, 
la brisa me matará.

Traté de seguir tu camino, 
pero en mí hay terquedad, 
me esfuerzo por acabar mal.
Si pudieras perdonarme ahora, 
nos encontraremos en otra tierra, 
cuando la brisa me haya matado.
En algún momento del verano, 
cuando estemos en la brisa acostados, 
la brisa, la brisa...

Mi bebé llora cuando está cansado. 
Mi perrito aúlla con la luna. 
Pero no sé puede estar seguro 
con la gente que conoces;
ellos nunca quieren demostrar su tristeza.

Ayer hablé con mi padre; 
me dijo que nosotros nunca podremos ganar.
Y es difícil decir dónde termino yo 
y dónde comienza mi padre.

Si alguna vez me ves pasar, por favor
guárdame en tu corazón.
Recuerda que te quiste ayudar, 
que nunca te quise lastimar.
Así que no destruyas esto.

Mi bebé llora cuando está cansado. 
Mi perrito aúlla con la luna. 

No hay comentarios:

Seguidores