lunes, 6 de abril de 2015

Gloomy sunday- Billie Holiday

Domingo sombrío, 
mis horas son insomnes.
Queridas son las sombras
innumerables con las que vivo.  
Las pequeñas blancas flores 
nunca van a despertarte, 
no luego de que el negro maestro 
de la pena te llevara con él. 
Los ángeles no tienen idea
si vas a regresar algún día. 
¿Se enojarían ellos 
si pensara reunirme contigo?
Domingo sombrío. 

Domingo sombrío, 
lo malgasto entre sombras. 
Mi corazón y yo hemos decido 
ponerle fin a todo esto. 
Pronto habrá sólo velas 
y tristes oraciones, lo sé, 
pero que no se derrame llanto, 
pues estaré feliz de haberme ido. 

La muerte no es sueño:
es en la muerte que te acaricio.
Con el último aliento 
de mi alma te bendigo. 
Domingo sombrío. 

Un sueño... todo fue sólo un sueño...
Despierto y te encuentro 
dormido en lo profundo de mi corazón.

Querido: espero que mi sueño
no te haya acosado. 
Mi corazón te está diciendo 
tan sólo lo mucho que te he extrañado.  

Domingo sombrío.

No hay comentarios:

Seguidores