jueves, 9 de abril de 2015

Sittin' on top of the world- Sam Chatmon

Trabajé todo el verano y todo el invierno 
tratando de encontrar a mi pequeña Leonore. 
Pero ahora ella se ha ido, y no me preocupo, 
porque estoy sentado en la cima del mundo. 

Deberías venir corriendo y echarme una mano, 
conseguirme una mujer tan rápido 
como tú consigues un hombre.
Pero ahora ella se ha ido, y no me preocupo, 
porque estoy sentado en la cima del mundo.

Fui a la estación, cruzando la cuadra, 
después de haber trabajado duro 
voy a irme en un tren de carga. 
Ahora ella se ha ido, y no me preocupo, 
porque estoy sentado en la cima del mundo.

Cuando ya esté muerto y enterrado,
no habrá más mujeres que yo desee.
Me habré ido, pero no debes preocuparte, 
porque yo seguiré sentado en la cima del mundo. 

No hay comentarios:

Seguidores