domingo, 26 de abril de 2015

Mad world- Gary Jules

Todo a mi alrededor 
son rostros conocidos,
rostros y lugares desgastados;
rostros que brillan desde temprano 
en sus diarios recorridos 
que los llevan hacia ningún lado. 
Con esos rostros inexpresivos,  
llenan con lágrimas sus vasos. 
Esconde mi cabeza: 
quiero ahogar mi dolor, 
pues no existe el mañana...

Y me resulta tan divertido
al mismo tiempo
que me resulta triste
que estos sueños en los que muero 
sean lo mejor que haya tenido. 
Y me resulta complicado 
cuando veo gente correr en círculos,  
me resulta complicado 
atreverme y decirte, 
que este es un mundo de locos. 

Los niños esperan el día 
en que se sientan bien
y les deseen feliz cumpleaños. 
Y yo me siento como esos niños 
que deben sentarse y escucharlo.

Cuando fui a la escuela, 
me sentía muy nervioso
porque nadie me conocía;
le pregunté a una maestra
cuál era mi clase, 
y sentí su mirada traspasarme. 

Y me resulta tan divertido
al mismo tiempo
que me resulta triste
que estos sueños en los que muero 
sean lo mejor que haya tenido. 
Y me resulta complicado 
cuando veo gente correr en círculos,  
me resulta complicado 
atreverme y decirte, 
que este es un mundo de locos. 
Un mundo de locos
cada vez más amplio.  

No hay comentarios:

Seguidores