jueves, 16 de abril de 2015

Me And The Devil- Robert Johnson

Esta mañana, temprano, 
cuando tocaste a mi puerta, 
te dije: "Hola Satanás, 
supongo que es tiempo de irnos".

Íbamos yo y el Diablo 
caminando lado a lado, 
y fui a ver a mi chica
hasta quedar satisfecho. 

Tú no te das cuenta:
igual que a un perro,
sólo me das vueltas. 
Vamos nena, 
sabes que yo no lo hago 
de esa manera... 
La gente me trata como a un perro. 
Debe ser por ese espíritu malvado, 
ese espíritu que me mantiene postrado.  

Puedes enterrar mi cuerpo 
a un lado de la carretera:
no me importa realmente 
lo que hagas conmigo tras mi muerte. 

Cuando esté muerto, 
puedes enterrar mi cuerpo 
a un lado de la carretera, 
así mi espíritu malvado podrá perseguir 
el siguiente autobús que pase por ahí.

No hay comentarios:

Seguidores