jueves, 9 de abril de 2015

Great balls of fire- Jerry Lee Lewis

Sacudes mis nervios, 
confundes mi cerebro. 
Demasiado amor 
enloquece a un hombre. 
Rompiste mi voluntad, 
pero estoy muy emocionado...
¡Ay Dios, qué enormes 
y graciosas bolas de fuego!

Me burlaba del amor, 
creía que era divertido. 
Pero llegaste tú y me moviste, nena. 
Cambié de opinión:
es bastante chido este amor. 
¡Ay Dios, qué enormes
y graciosas bolas de fuego!

Bésame, nena, 
se siente bien.
Abrázame, nena, 
quiero amarte
como lo hace un buen amante. 
Eres bella, eres linda, 
dile a todo el mundo que eres mía, mía, mía...

Muerdo mis uñas, 
trueno mis pulgares. 
Estoy nervioso 
pero seguro va a ser divertido. 
Vamos nena, me vuelves loco. 
¡Ay Dios, qué enormes
y graciosas bolas de fuego!

Bésame, nena, 
se siente bien.
Abrázame, nena, 
quiero amarte
como lo hace un buen amante. 
Eres bella, eres linda, 
dile a todo el mundo que eres mía, mía, mía...

Tengo unos centavos 
y ya trueno mis pulgares.
Estoy nervioso 
pero seguro va a ser divertido. 
Vamos nena, vuélveme loco. 
¡Ay Dios, qué enormes
y graciosas bolas de fuego!

No hay comentarios:

Seguidores