domingo, 26 de abril de 2015

Shot by both sides- Magazine

Esto y lo otro deben ser lo mismo. 
Lo legal es todo lo que es real.
Lo que me dan a entender
es exactamente lo que robé. 
Como un gusano crucé mi camino
en el corazón de la multitud; 
pero no me perdí en medio de ellos.  

Baleado por ambos ambos: 
a la fuga y al exterior de todo.
Baleado por ambos ambos:
ellos debieron haber llegado 
a un acuerdo secreto. 

Nuevos delitos afectan mis nervios, 
se están llevando mi tiempo a la fuerza. 
Todos suenan igual cuando gritan. 
Ellos tienen, por supuesto, 
que reescribir todos los libros de nuevo.

Como un gusano crucé mi camino
en el corazón de la multitud; 
pero no me perdí en medio de ellos.  

Baleado por ambos ambos: 
a la fuga y al exterior de todo.
Baleado por ambos ambos:
ellos debieron haber llegado 
a un acuerdo secreto. 

¿Por qué estás tan nervioso, chico?,
me preguntó el hombre de la voz. 
Una cosa sigue a la otra:
vives y aprendes, no hay elección.

No me perdí en el corazón de la multitud...
Pero como un gusano, crucé mi camino. 

Baleado por ambos ambos: 
no pregunté quién estaba disparando.
Baleado por ambos ambos:
debimos haber llegado 
a un acuerdo secreto. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

musicalmente eres mi alma gemela.

emmanuel méndez dijo...

¿Ah sí? :)
Recomiéndame entonces buena música, soulmate.
Un abrazo.

Seguidores