miércoles, 3 de febrero de 2016

Condolence- Benjamin Clementine

Juro que me has visto antes;
no me digas lo contrario.
Esta voz en particular
ya la has escuchado antes; 
no te atrevas a decir lo contrario.

No me extraña que el camino 
me parezca demasiado largo;
sé que lo he recorrido antes 
y que logré derrotarlo.

Ya sentiste este mismo sentimiento, 
confiésalo, sin vergüenza;
ya lo sentiste antes, 
no me digas lo contrario...
Por poco se me olvida a mí, qué tonto.
Desde donde estoy puedes ver la lluvia 
antes siquiera de que comience a llover.

Antes de que naciera
hubo una gran tormenta.
Antes de la tormenta 
hubo un incendio
que lo arrasó todo. 
Y todo se volvió nada de nuevo...
Fue entonces cuando de la nada absoluta
yo, Benjamin, fui concebido. 
Para que cuando llegue a ser alguien 
siempre recuerde que surgí de la nada. 

No me extraña que me maldigas;
este caminar es un recorrido 
que ya fue hecho previamente. 
Y no me extraña que el camino
parezca demasiado largo,
porque sé que lo he recorrido antes 
y logré derrotarlo.

Envío mis condolencias, 
envío mis condolencias al miedo.
Envío mis condolencias, 
envío mis condolencias a las inseguridades...
A estas alturas ya deberías saber que a mí me da igual
lo que puedas decir para hacer que alguien 
venga a encontrarme en esta cuesta abajo...
Envío mis condolencias, 
envío mis condolencias al miedo...

No hay comentarios:

Seguidores