miércoles, 24 de febrero de 2016

The backyard- Miracle Legion

Creo que fue el día 
más caluroso del año;
aun así, hicimos fuego 
con las cenizas.
El hombre más dulce aferrado 
a la cima de la colina; 
la mujer más dulce aferrada 
a sus recuerdos.

El mundo era tan grande 
y yo era tan pequeño.
Tu voz siempre fue 
la más ruidosa de todas. 

Ayer cortamos un manzano;
el agrietamiento de la madera 
hizo temblar mi corazón. 
Ojalá no me hubiera esforzado tanto, 
pero los niños pequeños
siempre tienen recuerdos por montón. 

El mundo era tan grande 
y yo era tan pequeño.
Tu voz siempre fue 
la más ruidosa de todas. 

Me encantaron 
los días que pasé a tu lado: 
aún tengo todo lo que podías ofrecer. 
El patio trasero ahora se ve muy vacío... 
es entonces cuando pienso en ella. 

El mundo era tan grande 
y yo era tan pequeño.
Tu voz siempre fue 
la más ruidosa de todas. 

No hay comentarios:

Seguidores