martes, 16 de febrero de 2016

Wild swans- Bill Ryder-Jones

Nunca quise hacerte daño; 
me encontré de pronto
con el agua repleta de troncos.
Cuando todo se volvió malvado, 
yo sólo quise ser salvado.
Hay un lugar al cual voy
y que tú no conoces;
siempre regreso a ese lugar. 
Me encuentro de pronto 
transformando en oro
el brillo de las aguas. 

Voy corriendo hacia el Este...
no me digas que se ha terminado. 
Nunca quise ser la Bestia, 
no me digas que se ha terminado. 
Esto no se termina 
hasta que yo lo diga...
No me digas que ha terminado.

Fui en busca de un poco de agua;
no has comido nada desde hace tiempo. 
Dijiste que también 
nosotros fuimos una vez, 
y no sabes cómo me prendió eso.
Dijiste que esto no duraría demasiado.
Dijiste que cada canción dura siempre largo rato.

Voy corriendo hacia el Este...
no me digas que se ha terminado. 
Nunca quise ser la Bestia, 
no me digas que se ha terminado. 
Esto no se termina 
hasta que yo lo diga...
No me digas que ha terminado.

No hay comentarios:

Seguidores