lunes, 15 de febrero de 2016

No Name # 1- Elliott Smith

Él estaba esperando en una fiesta, 
luciendo sombrío y apartado, 
como si estuviera bajo el agua. 
La poderosa madre de cien brazos
barrió de un manotazo todo lo demás;
no me gusta caminar detrás 
de la ambición de otras personas.

Te vi esperando, 
parecías un santo
con un consejo:
"Vete solo. 
No perteneces a este sitio".

Él se puso nervioso, comenzó a silbar, 
cada pensamiento regresaba en eco. 
¿Te diste cuenta? 
Me estaba preguntando, 
¿qué sería lo peor que podría decir?
Congelado y entre suspiros; 
me recuerdas a la hija de alguien, 
alguien de quien no me acuerdo...
Olvidé su nombre, qué vergüenza. 

Vete a casa, convive con tu dolor.
Vete solo, sabes que no perteneces a este sitio.

Y cuando me vaya, no me sigas. 
Vete solo, no perteneces a este sitio.
Escabúllete ahora en silencio, nada te mira.
Vete solo, no perteneces a este sitio. 

No hay comentarios:

Seguidores