miércoles, 24 de febrero de 2016

I can't seem to make you mine- The Clientele

En el silencio del jardín, 
polillas ascienden con el viento.
Y la Bestia pondera sobre el Amor...
hasta que los clavos oxidados ennegrecen.

Parece que no podré hacerte mía 
en esta larga y solitaria noche. 
Y pongo todo mi esfuerzo, querida, 
pero la multitud te sigue apartando, 
entre listones y lluvia, 
y entre la hierba enroscada en mi mano. 

Así que me entretuve con la gente, 
en el silencio de este claro de agosto.
Pero la lluvia trajo consigo la noche, 
y la noche trajo consigo la lluvia.

Parece que no podré hacerte mía 
en esta larga y solitaria noche. 
Y pongo todo mi esfuerzo, querida, 
pero la multitud te sigue apartando, 
entre listones y lluvia, 
y entre la hierba enroscada en mi mano. 

No hay comentarios:

Seguidores