lunes, 5 de agosto de 2019

Love comes to me- Bonnie Prince Billy

Cuando es demasiado elevado
el número de muertos por el cielo flotando, 
no sé por qué razón, 
pero el amor viene a mí. 

Cuando tu boca yace abierta, 
la cabeza derribada, sin arreglar, 
carente de anillos, flores o jabón, 
el amor viene a mí. 

El amor viene y todo 
son mis manos, 
mi corazón 
y mis labios...
Eso es todo. 

Cuando la fiebre golpea tu frente, 
y unos confiados ratones mastican tu cama, 
y llamas a Dios, pero Dios está muerto, 
el amor viene a ti.

¿Serías mi único y dulce amor?
Soy un pastor hambriento 
con un duro corazón de panal, 
y estoy anhelando nacer para ti, o sea ella... 

El amor viene a ti.
El amor viene y todo 
son tus manos, 
tu corazón 
y tus labios...
Eso es todo.

Por la noche, cuando me sientes, 
cuando la parte de atrás de tus rodillas me encubre, 
y cuando tus globos oculares me vuelven irreal, 
el amor viene a mí.

No hay comentarios:

Seguidores