martes, 13 de agosto de 2019

Pretty eyes- Silver Jews

Todos quieren la perspectiva
de un colina elevada,
pero ninguno de sus deseos supera
ni el marco de una ventana. 

Cada noche puedo verte en tu habitación,
y a los cuadros en las paredes:  
pequeñas escenas forestales
y Halloweens de secundaria...
Pero ellos no vienen a ti, 
ellos no vienen a ti en absoluto.

Todas las casas sueñan 
con planos arquitectónicos; 
nuestras casas sueñan mucho.
Verás afuera las huellas de mis zapatos:
he estado soñando en tu patio.

Uno de estos días, estos días terminarán.
Por la ventana de la cocina, la luz se doblará.
Estarás tallando una calabaza con un cuchillo, 
cuando alguien en la mesa diga:
"¡Esto no puede llamarse vida!"

Los elefantes están avergonzados de su tamaño.
Mientras los baño con la manguera, 
les digo que sus ojos son lindos.
En este patio yo solía fingir que era un vaquero.
Ponía un aro frente a mi perro y le animaba:
"¡Ahora muchacho, vamos!"

Cuando el corazón del gobernador falle,
el pájaro estatal caerá de su rama, 
junto con carámbanos 
de las más altas colinas del infierno.

Mientras tanto, 
me sigo despertando temprano 
en la casa de rancho;
nunca he conocido un lugar mejor. 

Creo que las estrellas 
son los faros delanteros de los ángeles,
mientras conducen desde los cielos 
para rescatarnos.
Mira hacia arriba:
conducen desde el paraíso 
con rumbo a nuestros ojos.

Las palabras finales son muy difíciles de idear.
Prometo que siempre recordaré tus lindos ojos,
tus lindos ojos.

No hay comentarios:

Seguidores