lunes, 5 de agosto de 2019

Smile- Larry Fisherman (Mac Miller)

Aún no alcanzo a entender
lo que pasa en mi cabeza; 
pensé que eso iba a matarme. 
Estoy harto de vivir con duda, 
la pistola está en mi mano. 
Podría terminar con todo 
antes de que amanezca.
Aunque el verano siempre llega, 
¿cómo esperaremos otra sonrisa?
Levanto mis pies del suelo 
y así intento sostenerlos.
La gravedad no me deja ir. 
Esta gravedad no me deja ir. 

El Diablo siempre sonríe 
cuando necesitas un amigo. 
Me recuesto en esta nube, 
y es un largo camino
de vuelta a la Tierra. 
¿A dónde se fueron mis días felices?
Que no llueva sobre mi desfile. 

Si fuera sólo por esta vez, 
¿me dejarías ir, gravedad?, 
¿me dejarías ir, por favor?
Déjame ir...
¿Puedo ir más alto?
Sólo quiero ir más alto. 
Déjame elevarme más. 
Quiero elevarme más. 
Quiero elevarme más y más alto...

¿Me dejarás ir?

No hay comentarios:

Seguidores