miércoles, 14 de agosto de 2019

Water- PJ Harvey

Agua... 
Estoy caminando sobre el agua. 

Por años y años, 
lo he estado metiendo en mi cabeza.
He vivido por las vías correctas; 
he estado leyendo lo que el propio hombre dijo.

Agua.. 
Estoy caminando sobre el agua.
He estado mintiendo durante once años. 

María, 
déjame caer suavemente.
He estado leyendo
lo que tu propio hombre dijo.

He estado mintiendo durante once años; 
lo he estado metiendo en mi cabeza. 

Deja mis ropas en la playa.
Estoy caminando hacia el mar.
¡Demuéstramelo!
Ahora el agua me llega a los tobillos.
Ahora el agua me llega a las rodillas.
Pienso en él, 
y todas las alas de cera se derriten con el mar.

María, 
lo que tu hombre dijo
lavó todo lo que hay en mi cabeza.

María, agárrate fuerte.
Voy sobre el agua, voy bajo el mar.

Agua.. 
Estoy caminando sobre el agua.

No hay comentarios:

Seguidores