viernes, 25 de julio de 2014

Bled white- Elliott Smith

Soy un reportero
del color local,
pero esta ciudad
está en blanco y negro.

Portland,
Ciudad de las Rosas,
Área 409.
Ciudad blanca,
con su Línea Amarilla de tren.

A pesar de las órdenes del doctor
(beber y ponerse hasta el huevo
es sólo una pérdida de tiempo),
él bebe toda la noche para alejar su maldición,
pero eso lo hace sentirse peor.

Hemorragia blanca.

Así que espero el Tren-F
(Ciudad blanca,
con su Línea Amarilla de tren)
para conectarme a través de un amigo
con un sueño del ayer
(mi sueño de ayer
fue sólo una pérdida de tiempo):
porque necesito estar drogado
para poder rastrear la puesta de sol
y pintar esta pálida ciudad.

Hemorragia blanca.

Y aquí llega él con su vacía expresión,
especialmente porque él siente
lo mismo que siento yo.
Estar feliz o estar triste
vienen en una rápida sucesión;  
nunca voy a convertirme
en lo que tú te convertiste.

No te atrevas a molestarme
(no compliques mi pedazo de cerebro)
mientras hago equilibrios con mi pasado,
(no compliques mi pedazo de mente)
no me puedes ayudar ni lastimar
(rabia y maldad fueron una pérdida de tiempo).
Igual que antes, todo parece estar mal.
Al menos no estoy jodido, no por completo.  

Hemorragia blanca.

No hay comentarios:

Seguidores