miércoles, 9 de octubre de 2019

Bright horses- Nick Cave & The Bad Seeds

Los caballos brillantes quedaron libres de los campos.
Son caballos de amor, con las crines de fuego.
Van entrando a las ciudades, esos resplandecientes caballos.
Y todos se esconden, y nadie hace ruido.
Y yo estoy a tu lado, sosteniendo tu mano.
Brillantes caballos del asombro surgen de tu palma encendida.  

Todos tienen un corazón que anhela algo.
Estamos hartos y cansados de ver las cosas como son.
Que los caballos sean sólo caballos y sus crines no sean de fuego.
Que los campos sean sólo campos y que no exista Dios.
Que todos se escondan, y que todos sean crueles. 
Que no haya escasez de tiranos ni de idiotas... 
La pequeña silueta blanca al final del pasillo
es sólo un deseo que el tiempo no podrá disolver. 

Este mundo es demasiado obvio;
pero eso no significa que no podamos creer en algo.
Y de cualquier forma, mi amor estará de vuelta en el siguiente tren.
Puedo escuchar el silbato, puedo percibir el potente rugido.
Puedo escuchar a los caballos saltando en las pasturas del Señor.
El tren ya viene, y yo estoy aquí para verlo.
Traerá a mi amor de vuelta hasta mí.
Hay algunas cosas que son demasiado difíciles de explicar, 
pero mi amor estará de vuelta en casa en el tren de las 5:30. 

No hay comentarios:

Seguidores