jueves, 10 de octubre de 2019

Perfect day- Lou Reed

Es un día simplemente perfecto.
Bebemos sangría en el parque,
y luego, cuando oscurece, 
nos vamos a casa.

Un día perfecto.
Damos de comer 
a los animales del zoológico,
vemos una película también 
y luego nos vamos a casa.

Oh, es un día perfecto,
y me alegra haberlo compartido contigo.
Oh, qué día tan perfecto.
Tú me mantienes resistiendo, 
resistiendo un poco más.

Es un día perfecto.
Los problemas se abandonan.
Pasar el fin de semana juntos
es muy divertido.

Es un día simplemente perfecto.
Hiciste que me olvidara 
de mí mismo.
Pensé que era otra persona, 
alguien bueno.

Oh, es un día perfecto,
y me alegra haberlo compartido contigo.
Oh, qué día tan perfecto.
Tú me mantienes resistiendo, 
resistiendo un poco más.

(Cosecharás lo que siembres, 
cosecharás lo que siembres...)

No hay comentarios:

Seguidores