jueves, 10 de octubre de 2019

For the guilty- DIIV

Amor venganza.
Amor redención.
Levantarse y caer.
Comenzar y detenerse.
"El efectivo y los premios
son para los culpables 
y así será siempre", 
los escuchas decir.
¿Cómo te encuentras hoy?

Tras cortinas y con los brazos extendidos, 
yo era un extraño en nuestra cama.
Encerrando y adelgazando, 
yo era un extraño en mi propia piel.

Viejos amigos.
Consecuencias.
Perdónate a ti mismo.
Empieza de inmediato.
No importa cómo. 
Las cosas pueden cambiar.
No te alejes.
Ahora estás presente, 
pero el pasado está en tu sangre. 

Tras cortinas y con los brazos extendidos, 
yo era un extraño en nuestra cama.
Encerrando y adelgazando, 
yo era un extraño en mi propia piel...
Ambos éramos extraños 
en nuestras propias pieles.

No hay comentarios:

Seguidores