lunes, 14 de octubre de 2019

I don't want to talk about it- Danny Whitten & Crazy Horse

Puedo decir por tus ojos 
que has llorado una eternidad.
Las estrellas en el cielo 
no significan nada para ti, 
son sólo un espejo...
No quiero hablar sobre eso, 
sobre cómo rompiste mi corazón.
Si me quedo aquí más tiempo, 
si me quedo un poco más, 
¿escucharás a mi corazón?

Si me levanto en soledad, 
¿ocultará la sombra 
el color de mi corazón?
Azul por las lágrimas, 
negro por los miedos nocturnos. 

Las estrellas en el cielo 
no significan nada para ti, 
son sólo un espejo...
No quiero hablar sobre eso, 
sobre cómo rompiste mi corazón.
Si me quedo aquí más tiempo, 
si me quedo un poco más,  
¿escucharás a mi viejo corazón?

No quiero hablar sobre eso, 
sobre cómo rompiste mi corazón.
Si me quedo aquí más tiempo, 
si me quedo un poco más, 
¿escucharás a mi viejo corazón?

No hay comentarios:

Seguidores