miércoles, 9 de octubre de 2019

Guess I'm doing fine- Beck

Hay un pájaro azul en mi ventana, 
pero no puedo escuchar lo que canta.
Hoy el cielo y su joyería
lucen para mí distintas. 

Vadeo las mareas que van cambiando
hasta que aprenda a superar el pasado...
Son sólo mentiras las que estoy viviendo.
Son sólo lágrimas las que estoy llorando.
Es sólo tú a quien estoy perdiendo...
Supongo que ahí la llevo.

Todas las almenas están vacías.
La luna está a ras de suelo.
Hay rosas amarillas 
en el cementerio, 
pero no tengo tiempo 
para verlas crecer. 

Ahora que despedí a un amigo, 
puedo hacer lo que me plazca...
Son sólo mentiras las que estoy viviendo.
Son sólo lágrimas las que estoy llorando.
Es sólo tú a quien estoy perdiendo...
Supongo que ahí la llevo.

Presiono mi rostro a la ventana
para ver cuánto calor hace adentro.
Veo las cosas que me he perdido, 
que me he perdido todo este tiempo.

Son sólo mentiras las que estoy viviendo.
Son sólo lágrimas las que estoy llorando.
Es sólo tú a quien estoy perdiendo...
Supongo que ahí la llevo.

No hay comentarios:

Seguidores