miércoles, 9 de octubre de 2019

The only road- Richard Hawley

La única carretera que recorro solo
es esa donde la Belleza me crucifica. 
Sangrando de pies y manos, 
susurro que mi amor está perdido.
Riego las flores bajo la lluvia.
Bailo bajo tus llamas plateadas. 
Estoy lisiado por el sonido del amor
que late en mi marco solitario...
Así que, por favor, manténme en tu corazón.

Ahora que oscurece, 
llevas mi corazón congelado en tu rostro vacío.
Quizá pronto cambie mi suerte 
y el amor encuentre un lugar de descanso.
Riego las flores bajo la lluvia.
Bailo bajo tus llamas plateadas. 
Estoy lisiado por el sonido del amor
que late en mi marco solitario...
Así que, por favor, manténme en tu corazón.

Riego las flores bajo la lluvia. 
Bailo bajo tus llamas plateadas... 
Así que, por favor, manténme en tu corazón.

No hay comentarios:

Seguidores