miércoles, 9 de octubre de 2019

I want to be alone (Dialogue)- Jackson C. Frank

Quiero estar solo.
Necesito tocar cada piedra
y encarar la tumba que he hecho crecer.
Quiero estar solo.

Antes de que todos los días se vayan
y que estos muros negros se doblen y desgarren, 
para pasar el tiempo de aquellos dolientes, 
quiero estar solo.

Ríos que corren a cualquier parte
están en mis manos, 
y al subir la escalera cruzo mis ojos
con aquellos que se preocupan, 
con los que no pueden estar solos.

Cambios que no estaban destinados a ocurrir
remolcan las horas de mi memoria.
Cántame una canción de amor
que diga que nunca, nunca debes estar solo.

Lágrimas de una silenciosa lluvia
buscan refugio en mi dolor roto.
Luego huyen, pero yo permanezco 
para cantar las palabras 
que hablan sobre estar solo.

Quiero estar solo.
Necesito tocar cada piedra
y encarar la tumba que he hecho crecer.
Quiero estar solo.

No hay comentarios:

Seguidores