miércoles, 9 de octubre de 2019

This mess we are in- PJ Harvey & Thom Yorke

¿Puedes escuchar 
los helicópteros?
Estoy en Nueva York, 
no hacen falta palabras.
Nos sentamos en silencio, 
me miras directamente a los ojos.
Me conociste, 
creo que es miércoles por la noche.
Estamos en medio de un desastre 
y el sol de la ciudad se pone sobre mí.

Noche y día 
sueño con hacer el amor
contigo, nena.
Hacerte el amor... 
en la pantalla....
un sueño imposible...
He visto el amanecer
sobre el río y sobre la autopista, 
recordando el desastre en el que estamos. 
Y el sol de la ciudad se pone sobre mí.

¿Qué era lo que buscabas?
Sólo quiero pedirte 
que nunca cambies, nena. 
Te doy las gracias.
No creo que nos volvamos a ver.
Debes irte ahora, 
antes del amanecer.
Por encima de los rascacielos 
está el pecado 
y el desastre en el que nos metimos. 
Y el sol de la ciudad se pone sobre mí.

No hay comentarios:

Seguidores