jueves, 16 de octubre de 2014

I dream a dream- Sonic Youth

Mira antes de saltar, ¿está bien?
¿Me escuchas?
Que todos tus sueños se hagan realidad. 

Él está junto a la puerta.
Él tiene algo entre manos.
Todo el dinero se ha terminado.
Todo el dinero se ha terminado.  
Los días que gastamos 
siguen y siguen avanzando, siempre cambian. 
Puta juventud, juventud trabajadora. 
Que todos tus sueños se hagan realidad. 

Mucha gente sufre desde la impotencia. 
Todo el dinero se ha terminado. 
Los días que gastamos, siguen avanzando. 

Puta juventud, juventud trabajadora. 

Te quedaste dormida. 
¿Voy a la deriva?
¿Estoy soñando?
¿Me escuchas?
Porque no estoy hablando. 
¿Me escuchas?
Porque estoy soñando. 

Es el sonido de hoy, 
¿eres tú ese sonido?
Hoy...
Estas cosas no ocurren automáticamente. 
Estoy soñando; Edith se mueve con cada paso. 
Puta juventud... 
Los días que gastamos siguen avanzando. 
Estoy soñando. ¿Me escuchas?

No hay comentarios:

Seguidores