lunes, 27 de octubre de 2014

Tell me now- Daniel Johnston

Nunca sabrás cuánto he llorado. 
No quiero esperar hasta mi muerte.
Dime ahora, ¿de veras me quieres?

No entiendo las cosas que haces. 
Prometiste hacerme el rey del zoológico. 
Dime ahora, ¿de veras me quieres?

En este mundo es difícil 
encontrar un amigo, 
¿cómo es eso posible?
Pero si esto en verdad es amor, 
hagamos que funcione. 

Quiero saber qué es lo que sientes. 
Estoy en una carretera 
y mi corazón es un volante. 
Dime ahora, ¿de veras me quieres?

Puedo confiar en la forma que me miras, 
pero qué tal si tu beso es una mentira. 
Dime ahora, ¿de veras me quieres?

En este mundo es difícil 
encontrar una amiga,
¿cómo es eso posible?
Pero si esto en verdad es amor, 
hagamos que funcione...
Dime ahora, ¿de veras me quieres?

Cuando dijeron que el amor había muerto, 
sólo estaban jugando con tu cerebro.
El amor es real, así es como lo siento. 

Yo te quiero... 
¿Tú de veras me quieres?
Dímelo ahora.

No hay comentarios:

Seguidores