miércoles, 29 de octubre de 2014

Suture up your future- Queens of the Stone Age

Voy a suturar mi futuro. 
No estoy cansado, sólo lo odio. 
He estado mucho tiempo abajo, 
es un poco difícil de explicarlo. 
Muerto y enterrado, 
siempre lo voy cargando... 
Todo el mal está en mi aguja.
Y mientras su ojo lo expulsa, 
lo que fue y lo que será desaparece.

No te preocupes, 
enhébralo y olvídalo.
Siente que ya te fuiste
del resto de vida que te queda.
Toma una foto 
y quémalo todo. 

Intenta fingir, yo no lo soporto. 
No me importa que duela
con tal de que sea real. 
No lo voy a desperdiciar;
voy a encararlo. 
Voy a afilar mi cuchillo, 
luego voy a usarlo
hasta que el filo 
sea inútil contra el hueso. 
Intenté explicarlo
y ya lo he hecho:
quedé atrapado 
en una tela escocesa;
todo habla al mismo tiempo. 
He entregado mi amor 
a las cosas que lo despedazan. 
Voy a suturar mi futuro. 

Enhébralo y olvídalo.
Siente que ya te fuiste
del resto de vida que te queda.
Ata los cabos sueltos 
y entiérralo todo.
Es igual a esto. 

No hay comentarios:

Seguidores