sábado, 25 de octubre de 2014

Think I'm in love- Spiritualized

Sol tan brillante que casi estoy ciego. 
Pero está bien 
porque estoy conectado con alambres
y fuera de mi mente. 
La droga entibia mi espina dorsal. 
Pero no me interesas
y no tengo nada que hacer. 
Soy libre como el aire caliento que respiro.
Más libre incluso que el DMT. 
Siento el calor del sol sobre mí. 
Pero no me interesas
y no tengo nada que hacer. 
Amor a la mitad de la tarde:
sólo yo, la aguja en mi brazo y mi cuchara. 
Siento el calor del sol en mi habitación. 
Pero no me interesas 
y no tengo nada.

Pienso que estoy enamorado, 
tal vez sólo sea hambre. 
Pienso que soy tu amigo, 
tal vez estoy solo. 
Pienso que me traes dando vueltas, 
tal vez sólo estoy girando. 
Pienso que estoy tonto por ti, 
tal vez sólo quisiera estarlo. 
Pienso que puedo rocanrolear, 
tal vez sólo pueda contorsionarme. 
Pienso que puedo hablarle al mundo, 
tal vez nadie me escuche... Vamos. 

Pienso que puedo volar, 
tal vez sólo estoy cayendo. 
Pienso que soy la vida y el alma, 
tal vez sólo estoy resoplando. 
Pienso que doy en el blanco, 
tal vez apenas estoy apuntando.
Pienso que mi nombre está en tus labios, 
tal vez sólo para quejarte. 
Pienso que me ha invadido un mal, 
tal vez sea contagioso. 
Pienso que soy un ganador, 
tal vez en Las Vegas... Vamos.

Pienso que estoy vivo, 
tal vez sólo respiro. 
Pienso que me robaste el corazón, 
tal vez fueron unos ladrones. 
Pienso que estoy en llamas, 
tal vez sólo estoy fumando. 
Pienso que eres la chica de mis sueños, 
tal vez sólo estoy soñando. 
Pienso que soy el mejor, 
tal vez soy como el resto. 
Pienso que podría ser tu hombre, 
tal vez pienso que tú podrías serlo... Vamos. 

Pienso que estoy enamorado. 

No hay comentarios:

Seguidores