martes, 28 de octubre de 2014

Você é linda- Caetano Veloso

Fuente de miel
son los ojos de geisha,
una máscara kabuki.
Choque entre el azul
y un ramo de acacias,
la luz de las acacias.
Tú eres la madre del sol.
Lo tuyo es una cosa cierta,
una belleza experta.
Tú me abandonas
en la calle desierta
cada vez que atraviesas
sin voltear hacia atrás.

Linda, tú sabes vivir
me haces feliz;
esta canción es para decirlo,
y dice así...
Tú eres linda,
más que ninguna,
Eres linda, sí.
Una ola en el mar del amor
que contra mí chocó.

Tú eres fuerte,
tus músculos, tus dientes,
tus pechos y tus labios.
Tú eres fuerte,
letras y músicas,
todas las músicas
que aún no he escuchado.
En Abaeté,
la arena y las estrellas
no son más bellas
que usted...
Mujer de las estrellas,
chica de las estrellas,
dime lo que deseas.

Linda, tú sabes vivir
y me haces feliz;
esta canción es para decirlo,
y dice así...
Tú eres linda,
más que ninguna,
Eres linda, sí.
Una ola en el mar del amor
que contra mí chocó.

Da gusto verte
en tu propio ritmo,
dueña del carnaval.
Da gusto tener
y sentir tu estilo
interiormente.
No me lastimes jamás.

Tú eres linda,
más que ninguna,
Eres linda, sí.
Una ola en el mar del amor
que contra mí chocó.
Linda, tú sabes vivir
y me haces feliz;
esta canción es para decirlo,
y dice...

No hay comentarios:

Seguidores