martes, 15 de marzo de 2016

Carrer opportunities- The Clash

Me ofrecieron la oficina, 
me ofrecieron la tienda. 
Me dijeron: "Mejor toma lo que te ofrezcan". 
"¿Quieres hacer té en la BBC?"
"¿De veras quieres ser un policía?"

Las oportunidades de carrera 
nunca tocarán a tu puerta.
Los trabajos que te ofrecen 
te alejan del banquillo de acusados. 
Las oportunidades de carrera
nunca tocarán a tu puerta. 

Odio el ejército, odio las fuerzas aéreas; 
no quiero ir a luchar al calor tropical.
Odio las normas de la administración pública; 
no abriré cartas-bomba en tu lugar. 

Chófer de autobús, 
conductor de ambulancia, 
inspector de boletos...
Tendrán que meterme en el reclutamiento. 
Tendrán que quitarme mi prescripción. 
Si ellos quieren que fabrique juguetes, 
si ellos quieren, supongo que no tengo elección.

Carreras, carreras, carreras... 
nunca tocarán a tu puerta.   

No hay comentarios:

Seguidores