martes, 15 de marzo de 2016

Vegetable- Radiohead

Nunca deseé otra cosa distinta a esta.
Me esforcé mucho, trabajé duro. 
Di vueltas en la felicidad doméstica.
Luché mucho, no morí fácilmente. 

Y cada vez huyes de mí, 
cada vez huyes, puedo verlo.

No soy un vegetal, 
no voy a controlarme, 
escupo en la mano que me alimenta...
No voy a controlarme.

Nunca quise tener huesos rotos, 
cicatrices en la cara y sin casa. 
Tus palabras me rodean y asfixian; 
me consume la rabia. 

Y cada vez huyes de mí, 
cada vez huyes, puedo verlo.

No soy un vegetal, 
no voy a controlarme, 
escupo en la mano que me alimenta...
No voy a controlarme.

Rompen las aguas, corren sobre mí, 
rompen las aguas, corren libremente...
¡esta vez vas a pagarlo! 

No soy un vegetal, 
no voy a controlarme, 
escupo en la mano que me alimenta...
No voy a controlarme.

No hay comentarios:

Seguidores