domingo, 6 de marzo de 2016

The story goes- These Immortal Souls

De lo que cuenta la historia, ya conoces todos los detalles.
Todo mundo conoce los libros en los que aparezco.
La historia cuenta que he sido autodestructivo.
Todo mundo sabe que estoy sumido en el pecado. 
Todo mundo sabe que no tengo sentido del humor. 
Soy demasiado malhumorado y jodidamente peculiar, 
mi debilidad es evidente...

La historia cuenta que me rindo fácilmente. 
La historia cuenta que esta es la prosa de un hombre muerto.
La historia cuenta que todo lo he arruinado:
tan sólo sigo colgado de la longitud de mi nariz. 
Todo mundo sabe que tengo una sola canción 
y que es mucho más lenta y más larga 
y que va más o menos así...

Todo mundo sabe que esta es una especie de diario.
La historia lo cuenta en un código secreto.
Siempre es más tarde que temprano, 
y siempre estaré ahí cuando el remate de la historia explote. 
La historia cuenta que tengo el mundo tomado por los cuernos, 
que todo surgió a partir de un cervatillo bien vestido, 
y que hubo algo que salió mal.

No hay comentarios:

Seguidores